Ex-novia de Ronaldinho reveló el país en el que jugaría el crack

Paola de Luca publicó un mensaje en Instagram que indicaría el futuro de ‘Dinho’, al parecer continuará su carrera de futbolista en el continente americano.

El futuro de Ronaldinho se encuentra incierto desde que decidió no continuar con su ex-equipo el Atlético Mineiro. Pero ahora la ex-novia del crack brasilero reveló la liga en la que el habilidoso jugador llegaría con su fútbol a partir de esta temporada: la liga mexicana.

Paola de Luca publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que además de expresarle mucho cariño, le desea el mejor de los éxitos en su “nueva etapa” como futbolista.

“Sólo quien te conoce y tuvo el privilegio de convivir contigo sabe que eres especial. No es un adiós sino un hasta luego, ve con todo en esta nueva etapa de tu vida, eres la cara del éxito del fútbol y ya tienes la estrella más brillante que el sol, ya estamos invadiendo su playa, arriba México, oh tequila”, dice el mensaje que le escribió a Ronaldinho su ex-novia junto con una imagen donde aparecen los dos cuando mantenían una relación amorosa.

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado por dicho mensaje a desmentir o aclarar su situación actual si realmente vaya a actuar esta temporada con algún equipo mexicano.

Lo cierto es que ‘Dinho’ llegó a México este jueves, pero no a firmar su contrato con alguno de los clubes de este país, sino para participar de un evento denominado México siglo XXI, al que también asistirán el dueño de Facebook Mark Zuckerberg y el actor Antonio Banderas. Todos invitados por la Fundación Telmex, del multimillonario mexicano Carlos Slim.