La estrategia del Real para que Cristiano gane el Balón de Oro

El Real Madrid repartirá miles de caretas con el rostro de Cristiano Ronaldo para que sus hinchas lo ayuden a ser el mejor jugador del año.

Cristiano Ronaldo tiene un apoyo sólido en el Santiago Bernabéu para ganar el Balón de Oro, sobre todo después de que la FIFA ampliara el plazo de votaciones tras cuajar una actuación estelar con la selección de Portugal frente a Suecia, a la que marcó cuatro goles en el repechaje por el Mundial de Brasil 2014.


Pero por si no fuera suficiente, la hinchada del Real Madrid hará que Cristiano Ronaldo se multiplique en miles de réplicas de él mismo que inundarán el estadio del equipo blanco en el partido que enfrentará la próxima semana a la ‘Casa Blanca’ contra el Galatasaray de Turquía por la Champions League.

En la previa de ese partido, dos peñas de hinchas del Real Madrid repartirán 40.000 caretas del crack portugués para que las gradas del Santiago Bernabéu reflejen el mismo rostro ante las cámaras: el de Cristiano Ronaldo.

Además también se pretende organizar un gran mosaico en uno de los fondos del estadio que hará alusión al Balón de Oro en favor del delantero del Real Madrid, que es uno de los principales favoritos para ganarlo este año junto al Franck Ribéry, el volante del Bayern Munich, y de Lionel Messi, el delantero del Barcelona.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor