Fuerte crítica de Esteban Jaramillo a Aldo Bobadilla después de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020

Dejó muy claro que no le gusta lo que hasta ahora ha hecho el DT en el equipo paisa.

Tomado del Twitter de Medellín y del Instagram de Esteban Jaramillo

Fue bochornoso el desempeño del 'poderoso' en su primer partido en la competencia internacional tras la larga 'para' y, aunque los jugadores no salieron bien librados, el entrenador paraguayo fue quien recibió la mayoría de comentarios negativos. Para el ejemplo está la crítica de Esteban Jaramillo a Aldo Bobadilla después de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020, la cual incluyó insultos y fuertes descalificativos.

Al finalizar el encuentro el DT del equipo paisa atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa, sin embargo, no pudo terminarse porque él la abandonó. Después de que le preguntaran si la derrota 3-2 contra Caracas lo había hecho pensar en renunciar, dejó el micrófono sobre la mesa y salió del lugar sin pronunciar palabra.


Crítica de Esteban Jaramillo a Aldo Bobadilla después de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020

El experimentado periodista deportivo utilizó su cuenta oficial de Twitter para 'despacharse' contra el DT paraguayo, con insultos y descalificativos incluidos, luego del 'papelón' del 'poderoso'. El cual generó mucho revuelo porque fue la primera vez en la historia del competencia internacional que un equipo venezolano derrotó como visitante a un rival colombiano:

"¿Quien vio en Medellín a Bobadilla como técnico preparado y líder? Ciegos.

Un pelele, ególatra, irrespetuoso e incapaz. Sin dudas sus recuerdos gratos están en la portería. Pero en el banco, sonoro fracaso.

Si fuera un Colombiano estaría en el asfalto"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Fue peor la definición de Castro o Monges que 'se tiró' la jugada porque estaba en fuera de lugar?
Tabla de posiciones Grupo H Copa Libertadores 2020…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020