Video: Esteban Cambiasso estuvo en el partido Japón VS Paraguay y llegará directo a Rusia

En la transmisión de televisión captaron que Esteban Cambiasso estuvo en el partido Japón VS Paraguay, previo al debut en el Mundial Rusia 2018.

Aunque &#39la Tricolor&#39 no jugó más encuentros amistosos previos al Mundial Rusia 2018, los rivales de su grupo sí disputaron varios encuentros preparatorios y que sirven mucho para estudiarlos de cara a lo que viene en el Grupo H. Teniendo en cuenta esto, las cámaras de televisión descubrieron que Esteban Cambiasso estuvo en el partido Japón VS Paraguay, analizando al primer rival.

El exjugador argentino, que está incursionando en la dirección técnica y se incorporó al cuerpo técnico de José Pékerman estuvo con &#39lápiz y papel&#39, muy atento en lo que ocurrió en la victoria de los nipones 4 por 2 en este amistoso previo a dar inicio al torneo orbital.


Esteban Cambiasso estuvo en el partido Japón VS Paraguay analizando al rival de debut de Colombia

Los paraguayos se fueron arriba en el minuto 32 y parecía un nuevo resultado negativo para los del lejano oriente, sin embargo en el inicio del segundo tiempo llegó un doblete de Takashi Inui para darle la vuelta a la historia.

A los 73 un autogol del paraguayo Federico Santander puso la historia 3 por 1 y prácticamente sentenció el partido. Que tuvo un descuento guaraní en el minuto 90 por intermedio de Richard Ortiz, sin embargo en el descuento se cerró el triunfo de Japón con un gol de Shinji Kagawa.

https://www.youtube.com/watch?v=Gz0Rmg_UfOk

Y sobre los primeros 30 minutos la transmisión de televisión captó la imagen de Cambiasso en la tribuna, enviado especialmente por el cuerpo técnico de &#39la Tricolor&#39 para tener muy vigilados a los japoneses en este encuentro que se llevó a cabo en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck (Austria).

capturadepantalla20180612alas120054pm-0f1283ca5e1d2e07719556bb1d657f0f.jpg


Esto quiere decir que como Esteban Cambiasso estuvo en el partido Japón VS Paraguay, también habrá algún otro ayudante de &#39Don José&#39 en el partido Polonia VS Lituana y solo se unirán a la delegación colombiana en Kazán (Rusia) sitio al cual viajaron los jugadores de la selección en las horas de la tarde del martes 12 de junio y su información será muy util para el juego del 19 del mismo mes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2132777673429148