Así estarán conformados los bombos para sorteo de la Champions League 2014-15

Este jueves 28 de Agosto se llevará acabo el sorteo de la UEFA Champions League 2014-15, en el principado de Mónaco, donde saldrán los 8 grupos de los 32 equipos que participarán en dicho torneo para esta temporada.

El Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Chelsea, los cuatro ganadores más recientes, están entre los ocho cabezas de serie en el sorteo de 32 equipos para la fase de grupos de la UEFA Champions League. No obstante, en los últimos lugares están clubes que han hecho fuertes inversiones en refuerzos y que regresan a la competencia luego de años de ausencia, lo que promete que los duelos serán más disputados que de costumbre.

Serán cuatro bombos de donde se sacarán las balotas para conformar cada grupo. La pertenencia a cada bombo se decide en función del sistema de coeficientes UEFA y ningún equipo puede enfrentarse a uno de su misma federación en esta fase.

El popular Mister Chip, experto en estadísticas ya tiene la lista de como se conformarán los bombos para el sorteo de la Champions, lo puedes ver a continuación:

bombos-champions-2014-15
En el bombo 1 se encuentran los equipos cabeza de serie.