Increíbles estadísticas de Always Ready VS Millonarios por Copa Sudamericana 2020

Muchos han catalogado de "vergüenza" que se haya dado este desarrollo del duelo.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

Aunque el paso de los azules es la noticia y lo destacado, los números durante el juego de vuelta dejan un reflejo de lo que pasó en el campo del Hernando Siles de La Paz. Y por eso repasamos los datos oficiales y las estadísticas de Always Ready VS Millonarios por Copa Sudamericana 2020 para entender por qué se dio esta discusión en redes, tanto de hinchas como de periodistas y futboleros en general.

Que el partido haya tenido un solo gol, que Wuilker Fariñez haya sido figura y que la altura haya sido un condicionante que se empeoró con la expulsión de Ómar Bertel, es ya un indicio de lo que ocurrió con los de Alberto Gamero. Pero además los pocos contraataques terminaron con malos pases, malas definiciones y malas decisiones, que aumentaron la tensión de los 'embajadores'.


¿Cuáles fueron las Estadísticas de Always Ready VS Millonarios por Copa Sudamericana 2020?

En el primer tiempo hubo ataques de lado y lado, pero los locales remataron de media y larga distancia y el portero venezolano respondió, además los centros repetidos y los más de 20 tiros de esquina terminaron con varios cabezazos y remates que también salvó Fariñez. Pero el dominio de balón fue muy dispar, los remates tuvieron una diferencia mucho mayor y los remates al arco fueron de más de una decena a ninguno.

A continuación mostramos los datos oficiales publicados en la página de Conmebol en el siguiente orden:

– Posesión:

Always Ready 69,3% – Millonarios 30,7%

– Remates al arco:

Always Ready 11 – Millonarios 0

– Remates afuera: 

Always Ready 10 – Millonarios 1

– Remates bloqueados:

Always Ready 9 – Millonarios 2

Estadísticas de Always Ready VS Millonarios por Copa Sudamericana 2020 Cortesía, Conmebol

Y después de ver esto números, en redes se dieron los pronunciamientos y críticas al planteamiento de Gamero, aunque se debe decir que él nunca se ha caracterizado porque sus equipos sean los dominadores del juego. Sin embargo muchos afirman que las estadísticas de Always Ready VS Millonarios por Copa Sudamericana 2020 no van de la mano con un equipo de la historia del azul:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y el DT de Nacional volvió a criticar al FPC por la pérdida de tiempo!
"Me corresponde hacer lo posible y dar lo mejor… expresar opiniones que a veces no caen muy bien"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 20, 2020