Esposa de Gary Medel denunció amenazas después de Argentina VS Chile por Copa América Brasil 2019

El fútbol se ha vuelto escenario de este tipo de situaciones tan lamentables y condenables.

Tomado del Instagram de Cristina Morales / Archivo Getty Images

Infortunadamente se volvió costumbre que muchos se escondan en redes para insultar, amenazar, amedrentar y mantenerse detrás de un perfil falso. Y así como pasó en Colombia con William Tesillo y en Chile con Gabriel Arias, ahora la esposa de Gary Medel denunció amenazas después de Argentina VS Chile.

El defensor austral tuvo un encontrón con Lionel Messi en el partido que definió el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 y el juez central del partido decidió expulsar a los 2 jugadores. Pues en las redes sociales en busca de afectar al chileno, por el incidente con la estrella argentina, recurrieron a esta lamentable estrategia de meterse con su familia.


Esposa de Gary Medel denunció amenazas después de Argentina VS Chile:

La actual pareja del 'Pitbull' se llama Cristina Morales, ha sido periodista y actualmente acompaña al jugador en su recorrido por el mundo del fútbol. pues parece que en la cuenta de Instagram de la bella mujer llegaron mensajes desagradables y molestos que implicaban a su hija.

A continuación mostramos las imágenes que se publicaron en redes, medios chilenos y que señalan a 2 perfiles de Instagram en los que no se sabe la identidad de quienes los administran y que ya fueron desactivados. Uno de ellos llevaba el nombre de Dantesc94 y el otro era Santiago.Lopardo, a quenes acusan de supuestamente ser argentinos.

1. Amenazas esposa Gary Medel
2. Amenazas esposa Gary Medel
3. Amenazas esposa Gary Medel

Varios usuarios de redes sociales de Argentina han respondido y afirman que en su país usan palabras como "vos" en vez de "ti" y no se usa la expresión "perra" como insulto. Pero la polémica sigue y es lamentable que el fútbol dé para que hayan este tipo de episodios, así afirmen que simplemente son chistes, bromas de mal gusto o simples publicaciones sin importancia..

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo se dio en el programa que muchos critican!
¿La presentadora se debió reír por el comentario contra las colombianas?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 7, 2019