Jugador del Manchester United envuelto en escándalo sexual

Cuando los recientes resultados deportivos no pueden ir mejor para el Manchester United, surge un problema por fuera de las canchas que llama la atención de los medios ingleses. Un jugador de la plantilla de los 'Red Devils' está envuelto en un escándalo sexual.

La referencia es para el lateral argentino Marcos Rojo, reconocido como el mejor en su posición durante la Copa del Mundo Brasil 2014. Rojo, quien es pareja de la modelo Eugenia Lusardo (con quien tiene una hija), habría mantenido relaciones sexuales con la profesora de 'fitness' Sara Watson.

Pero el tema no termina allí, y es que la 'Teacher' habría chantajeado al jugador para mantener el secreto y así no dañar su relación amorosa; ella le pidió al 'Gaucho' la suma de 135 mil euros por no hablar, según lo informaron los propios abogados del jugador 'Albiceleste'.

La historia habría sucedido durante una reunión organizada por varios miembros de la plantilla del 'Man Utd' en la pasada navidad e inclusive cuatro de ellos habrían visto la escena de sexo. Lo único cierto es que Rojo desmiente lo sucedido y se desconoce si presentará acciones legales contra Watson.