Escándalo por reunión entre árbitro y presidente de un club de fútbol

En la previa del partido que disputarían San Lorenzo de Almagro y Central en Rosario (Argentina) se desató un escándalo por la reunión la noche anterior en un bar entre el presidente del actual campeón de la Copa Libertadores (Matías Lammens, pdte de San Lorenzo) y el juez central del partido, Carlos Maglio.

El encuentro fue cerca de la 1 de la madrugada en un bar de la ciudad de Rosario. Una imagen que generó bronca entre los dirigentes de Central y que fue duramente criticado por el director de Formación Arbitral: "No tendría que haber estado en un bar a la 1 de la madrugada", dijo en La Red. "Hablé con Maglio y me contó cómo fue el encuentro con Lammens. Fue pura casualidad", agregó el director.

Por su parte Enrique Ochoa, dirigente del club rosarino afirmó: "Lammens le ofreció champagne pero Maglio no aceptó. Yo no creo que arreglen un partido en un bar, pero no pongo las manos en el fuego por nadie".

San Lorenzo marcha en la parte baja de la tabla, mientras que Central está a 4 puntos del líder del campeonato, River Plate. Ambos se enfrenten este domingo desde la 1:00 p.m. (hora de Colombia)