¡Vaya error! Fox Sports confundió a Junior con Nacional en transmisión de Copa Sudamericana 2018

El mismo día y casi a la misma hora los 2 clubes consiguieron cosas importantes, pero esta 'pifia' no pasó inadvertida.

Captura de pantalla de Twitter / Archivo EFE

El jueves 1 de noviembre de 2018 se dio el título de la Copa Águila 2018 para los 'verdolagas' en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y en Buenos Aires se dio la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana 2018 para jugar contra Santa Fe. Pues al poner el fixture de los partidos que se vienen en 'la otra mitad de la gloria', Fox Sports confundió a Junior con Nacional en transmisión que fue para todo el continente y generó comentarios en redes sociales.

Aunque fue por unos segundos, en pantalla apareció el escudo de Junior y al frente el nombre 'Nacional'. Mientras que el escudo y nombre de Santa Fe sí estaban de forma correcta. Obviamente la rivalidad que hay entre los aficionados del club barranquillero y el paisa llevaron a que algunos comentaran en contra del canal que transmite las competencias de clubes de Conmebol.


Fox Sports confundió a Junior con Nacional en transmisión de Cops Sudamericana 2018:

En muchos trinos dirigidos a las cuentas oficiales del canal internacional y de los periodistas colombianos que trabajan en el mismo, se dieron estos comentarios que reflejan el error que tanto ofendió a algunos junioristas y que fue motivo de burlas también al final del encuentro en el cual los 'tiburones' cayeron los barranquilleros 3 por 1, pero empatando la serie 3 por 3 se dio su clasificación por el gol de visitantes.


Es normal un error, pero así como Fox Sports confundió a Junior con Nacional en transmisión, ha pasado en otras oportunidades y esto logra reavivar la rivalidad y diferencias que hay entre estos clubes históricos y sus aficiones.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Polémicas y semifinal colombiana contra Santa Fe!¿Creen que fue bien usado el VAR?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 1, 2018