Error de Conmebol con reprogramación de Boca Juniors VS River Plate por la final de Copa Libertadores 2018

En medio del apuro y necesidad de dar una noticia sobre el juego se presentó esta situación en los medios oficiales.

Cortesía, Twitter oficial de Copa Conmebol Libertadores

Hubo dudas, problemas e incertidumbre desde que se conoció que los 2 poderosos clubes argentinos estarían en la definición de la competencia de clubes más importante del sur del continente. Y para generar aún más confusión desde la organización de la competencia se vio el error de Conmebol con reprogramación de Boca Juniors VS River Plate que indicaba una fecha muy extraña.

El primer partido estaba programado para el sábado 10 de noviembre de 2018 en La Bombonera y el juego de vuelta está para jugarse el sábado 24 de noviembre en El Monumental. Pero ante la fuerte lluvia y el mal estado del campo del estadio de Boca Juniors se ha cambiado la fecha del primer encuentro y en el momento de anunciar la nueva fecha se dio la confusión en redes sociales.


El error de Conmebol con reprogramación de Boca Juniors VS River Plate:

Todos los futboleros estaban pendientes de lo que pudiera anunciar la Confederación Sudamericana de Fútbol sobre la realización del partido, esto ante la gran cantidad de agua que estaba cayendo sobre Buenos Aires y además por el agua acumulada en el terreno de juego. Por eso la cuenta de Twitter del ente era la que más atención despertó en la tarde de este sábado 10 de noviembre.

Pues en un principio publicaron un trino en el cual anunciaban que el partido se jugaba el domingo después del partido de vuelta, todo muy extraño. Pero después de esto publicaron un nuevo trino en el cual anunciaban el domingo 11 de noviembre y quedaron los 2 trinos en el perfil oficial, esto dio para que tomaran el 'pantallazo' y se viralizara.

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 25 a las 16:00 h

 

Error de Conmebol con la ida de Boca Juniors VS River Plate

Pero al final quedó todo oficializado, por lo menos esperando que la lluvia pare en Argentina, para que el duelo de ida se juegue el domingo 11 de noviembre a las 2:00 pm (Hora de Colombia):

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h"


Aunque fue menor, este error de Conmebol con reprogramación de Boca Juniors VS River Plate suma un ingrediente más a los ingredientes de este partido que tuvo polémica por la reclamación de Gremio de Portoalegre, la sanción a Marcelo Gallardo, la incertidumbre por las fechas y ahora el clima tampoco ayudó.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se puede creer todo lo que pasó!¿Qué tal la nueva hora y día que eligieron?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 10, 2018