Los equipos colombianos en la Copa Sudamericana 2015

Ya están preparados los 4 equipos colombianos que buscarán la otra mitad de la gloria continental, después de que River Plate haya ganado la Copa Libertadores de este año.

Independiente Santa fe, Atlético Junior, Deportes Tolima y Aguilas Doradas serán los equipos que representarán a Colombia en la Copa Sudamericana en su edición 2015, el torneo dará inicio esta semana y todos los conjuntos tricolores tendrán su debut en la primera jornada de la copa. 47 equipos serán los que busquen la victoria en el segundo torneo suramericano creado por la Conmebol, adicional buscarán un cupo para la recopa sudamericana y la copa Suruga Bank, que ganó el River Plate este fin de semana.

El Deportes Tolima será el primer club Colombiano en comenzar la competencia, los pijaos empiezan su participación enfrentando al Carobo de Venezuela el día de hoy a las 7:00 PM (hora colombiana), En el estadio Polideportivo Misael Delgado ubicado en la ciudad de Valencia. Carlos Orbé será el colegiado de3l encuentro quién ha tenido muy buena participación en los torneos locales de Ecuador y las competencias internacionales.

Por su parte el equipo bogotano se enfrentará el próximo miércoles a las 4:45 PM al Liga Deportiva de Loja de Ecuador en el estadio Federativo Reina Cisne. El colegiado será Raphael Claus uno de los árbitros más sólidos de Brasil.

Ese mismo miércoles pero a las 9:15, El Junior enfrentará al Melgar de Perú, y serán locales en el Metropolitano de Barranquilla, Fernando Falce será el árbitro representante de Uruguay que estará al mando del encuentro. Para finalizar el día viernes águilas Doradas se verá con el Unión Comercio de Perú a las 9:15 PM, el venezolano Jesús Valenzuela será el colegiado del encuentro.

Reviva la última final del certamen, entre Atlético Nacional y River Plate