Equipo alemán sufre atentado previo a partido a disputar en la Copa Alemana

El Club alemán, Hertha Berlín sufrió un fuerte susto este domingo. Al parecer un desconocido disparó contra el bus en el que se moviliza el equipo antes del encuentro a disputar contra el Arminia en los 32avos de final de la Copa de Alemania.

El equipo de la Bundesliga informó en comunicado de prensa que no hubo heridos en el incidente. Cabe resaltar que el bus no transportaba a los jugadores y que en el momento del impacto la única persona que iba a bordo del vehículo era el conductor.

"Nuestro conductor se dirigía del hotel a la estación de Bielefeld para recoger al equipo de su viaje en tren. Un desconocido en moto disparó contra el bus", informó Michael Preetz, dirigente del combinado bávaro.
De igual forma, el dirigente afirmó a la cadena Sport 1 que el bus fue sobrepasado por un motociclista quien, luego de amenazar al conductor, disparó.

En este momento la policía alemana abrió una investigación para esclarecer los hechos. El Hertha Berlín publicó en Twitter una fotografía que muestra el parabrisas del vehículo impactado por el disparo.