Entrenador del Atalanta confirmó lo peor sobre Duván Zapata para el partido en Champions

Archivo Getty Images

Temporada llena de buenas y malas noticias para el delantero. El nacido en Padilla se ganó un lugar en los corazones de la hinchada nerazzurri con goles. Sin embargo, las molestias físicas lo han marginado de las canchas y no le han permitido seguir celebrando. Ante dicha situación, el entrenador del Atalanta habló sobre la lesión de Duván Zapata.

El Toro sufrió una lesión en el aductor derecho en un partido de la selección Colombia. A partir de ahí inició su proceso de recuperación, el cual no parece avanzar. Y es que cuando se creía que su regreso a los terrenos de juego estaba bastante cerca, el último reporte que se conoció puso punto final a la ilusión.


Entrenador del Atalanta habló sobre la lesión de Duván Zapata y no entregó un buen panorama

Atalanta recibirá en casa al Dinamo Zagreb por la fecha cinco de la Champions League. Allí, se esperaba que reapareciera Duván Zapata, pero no será así. El director técnico, Gian Piero Gasperini, confirmó que el atacante aún no se encuentra al 100%.

“No está listo y no está curado. No estará mañana. Es normal que haya algunas dificultades con estas ausencias. Creo que es un juego que se gana con los que entran. El banco a menudo puede determinar el resultado”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡No le sale nada a David! ¿Qué tal el error que cometieron?

Posted by Comutricolor on Monday, November 25, 2019