Hora y canal: Partidos de Champions League el miércoles 14 de febrero de 2018

Después de los primeros compromisos de ida, los partidos de Champions League el miércoles 14 de febrero de 2018 se robarán las miradas, especialmente por Real Madrid VS PSG

Mucha fue la expectativa en torno a esta jornada. No era para menos. Comienza la fase final de este gran campeonato. En esta instancia solo están los mejores del ‘viejo continente’. Por eso, ver los partidos de Champions League el miércoles 14 de febrero de 2018 será casi una obligación para los amantes a este deporte. Y es que, las llaves enfrentan a grandes escuadras con larga historia y mejor presente en sus respectivo países.

Por un lado, el PSG llega como líder de la Ligue 1, finalista de la Copa de la Liga de Francia y se ubica en los cuartos de final de la Copa de Francia. De igual manera, el Porto también lidera la Primeira Liga y es semifinalista de la Copa de Portugal. Realidad diferente vive el Liverpool, quien es tercero en la Premier League y quedó eliminado de la FA Cup y de la Carling Cup. Finalmente, el Real Madrid es quien peor se encuentra, ya que es cuarto en La Liga y cayó en la Copa del Rey ante Leganés.


Programación de lo partidos de Champions League el miércoles 14 de febrero de 2018

  • Real Madrid VS PSG

Estadio Santiago Bernabéu

Miércoles 14 de febrero de 2018 a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


  • Porto VS Liverpool

Estadio do Dragão

Miércoles 14 de febrero de 2018 a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


Los comentarios se los llevó Zinedine Zidane tras sus polémicas declaraciones en rueda de prensa. Y es que, teniendo en cuenta el mal momento de los ‘merengues’, su salida del cargo de entrenador comenzó a sonar con bastante fuerza. Incluso se barajaron algunos nombres como su posible reemplazo. Sin embargo, lejos de preocuparse, expresó lo contrario.

No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro. Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien.
Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gracias fútbol por este partidazo! ¿Qué opinan de la actuación de Davinson Sánchez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018