Hora y canal: Millonarios VS Corinthians por Copa Conmebol Libertadores 2018

Después de cinco años de espera, el compromiso Millonarios VS Corinthians por Copa Conmebol Libertadores 2018 marcará el regreso de los 'embajadores' a una fase de grupos

A pesar de haber participado en la anterior edición del torneo de clubes más importante de Sudamérica, en aquella ocasión no superó ni siquiera la primera instancia previa, cayendo por penales ante Atlético Paranaense. Por eso, con el partido Millonarios VS Corinthians por Copa Conmebol Libertadores 2018 se dará el regreso del cuadro ‘albiazul’ a la fase de grupos después de cinco años, recordando que en el 2013 finalizó último del Grupo 5 con tan solo 3 puntos.

Para este interesante compromiso, el entrenador será Hugo Gottardi quien reemplazará a Miguel Ángel Russo, ya que se encuentra en observación e incapacitado debido un cuadro febril que lo obligó a ser internado nuevamente en la Fundación Santa Fe. Sin embargo, la buena noticia pasa porque contará con la plantilla completa, incluso se conoció que Henry Rojas volvió a entrenar con el equipo después de un largo tiempo ausente, habrá que esperar si es convocado.


¿A qué hora juega Millonarios VS Corinthians por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Millonarios VS Corinthians

Estadio El Campín

Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports 2 y la plataforma de Fox Play


La sorpresa la dio justamente la escuadra visitante. Y es que en su lista de convocados presentan varias bajas, cada una de ellas por obligación, pero por diferentes razones. En total son cuatro los titulares ausentes para este duelo en territorio bogotano.

En primera instancia está Marquinhos Gabriel, quien se recupera de una lesión. De igual manera, aparece Kazim, sancionado con 5 fechas, razón por la que ni siquiera fue inscrito para esta competición. Además, Rodriguinho tampoco aparece. Y finalmente, Walter fue castigado con 2 jornadas. Cada uno de los tres anteriormente mencionados debido a unos incidentes de los que fueron protagonistas en un choque contra Racing.

Por último, más allá de que se hable del tema de la altura y cómo este afecta a los equipos brasileros, el propio Corinthians en su página web dio a entender que sus resultados en Bogotá no son tan malos. De hecho, se podría afirmar que existe un equilibrio.

"En El Campín, el Corinthians ya disputó 10 partidos y suma tres victorias, cuatro empates, tres derrotas, 13 goles a favor y 14 en contra…Corinthians y Millonarios se enfrentaron apenas dos veces por la Copa Libertadores. En ambas, disputadas en la fase de grupos de 2013, dio Timão: 2 a 0, en casa; y 1 a 0 en Colombia"

Pero el tema del clima, la altura y el entorno también fue tenido en cuenta por el club y así lo destacó en la previa de Millonarios VS Corinthians por Copa Conmebol Libertadores 2018:

"El partido entre Corinthians y Millonarios debe ser disputado con baja temperatura. De acuerdo con la previsión del Climatempo, la máxima para Bogotá el miércoles es de 16 ° C; y la mínima es de 9 ° C. De acuerdo con el portal, hay posibilidad de golpes de lluvia por la tarde y por la noche"

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El déficit es alto y las soluciones no favorecerían en lo deportivo!¿Qué dicen ante esto los ‘escarlatas’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018