Hora y canal: Junior de Barranquilla VS Olimpia por Copa Libertadores 2018

Después del buen partido de ida que finalizó 1-0 a favor de los paraguayos, Junior de Barranquilla VS Olimpia por Copa Libertadores 2018 entregará el clasificado y rival de Guaraní en tercera fase previa

El resultado en el compromiso de ida no fue el esperado. Si bien el planteamiento táctico no desentonó, finalmente cayeron 1-0 en territorio paraguayo con gol de Roque Santa Cruz. Razón por la cual, Junior de Barranquilla VS Olimpia por Copa Libertadores 2018 promete ser un verdadero partidazo, lleno de emociones y con dos grandes escuadras que tienen un mismo objetivo: clasificar a la tercera fase del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Si bien el cuadro cafetero fue uno de los equipos que mejor se reforzó en el fútbol profesional colombiano, algo sucede con la hinchada, quien, infortunadamente no acompaña a los dirigidos por Alexis Mendoza. Y es que, este fenómeno se presentó en la primera fecha de la Liga Águila 2018, donde derrotaron 1-0 al Bucaramanga, pero la asistencia de la afición fue muy poca. Lo cierto es que, se espera que en este duelo definitivo todo cambie y más con el regreso de su ídolo, Teófilo Gutiérrez.

View this post on Instagram

Ready ⚽️ #GloriaDios 🔴⚪️

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on


¿A qué hora se juega Junior de Barranquilla VS Olimpia por Copa Libertadores 2018?

Junior de Barranquilla VS Olimpia

Estadio Metropolitano

Jueves 8 de febrero a las 9:15 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Por otro lado, los visitantes cuentan con los tres ‘embajadores tricolores’ dentro de su plantilla. Sergio Otalvaro, Farid Díaz y Mauricio Cuero quieren clasificar a la tercera fase, donde ya aguarda Guaraní, quien derrotó y goleó con marcador global de 6-1 a Carabobo. Y es que, sin lugar a dudas estos futbolistas se han ganado el apoyo, respaldo y cariño de la afición del ‘decano’.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No lo quieren mucho en Italia!¿Creen que se está cerrando puertas?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018