Hora y canal: Defensa y Justicia VS América por Copa Sudamericana 2018

Después de 9 años de espera y de superar el tema del descenso, Defensa y Justicia VS América por Copa Sudamericana 2018 marcará el regreso de los 'escarlatas' al ámbito internacional

Después de 9 años, ‘la mechita’ regresa a un campeonato de este talante. Recordemos que la última vez fue en la Copa Libertadores 2009, donde ni siquiera pasó fase de grupos. Y es que, tras superar el calvario del descenso, es momento de disfrutar. Por eso, Defensa y Justicia VS América por Copa Sudamericana 2018 promete ser un partidazo entre dos escuadras con mucha hambre de gloria, que esperan resaltar y dar de qué hablar por su juego.

En esta ocasión, Jorge ‘Polilla’ Da Silva escogió lo mejor de su plantilla. Nombres como Carlos Bejarano, Diego Herner, Kevin Ramírez y Cristian Martínez Borja ilusionan a la afición con realizar una gran serie y traerse desde territorio argentino un buen resultado, ya que de lograrlo, podrán cerrar la llave en el estadio Pascual Guerrero, con todo el apoyo y aliento de su hinchada, que siempre apoya y hace presencia.


¿A qué hora juega Defensa y Justicia VS América por Copa Sudamericana 2018?

Defensa y Justicia VS América

Estadio Norberto Tomaghello

Jueves 15 de febrero a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play

 


La última visita de América de Cali a Argentina:

Por Copa Sudamericana el club caleño ha jugado en 2 ediciones anteriores (2002 y 2008) y nunca jugó contra clubes gauchos, para llegar a la última visita de los ‘escarlatas’ a territorio argentino hay que remontarse a la Copa Libertadores 2003. En aquella oportunidad jugó contra 3 grandes de ese país; superó en octavos de final a Racing de Avellaneda por penales y en cuartos de final a River Plate, su caída fue en semifinal con Boca Juniors que al final fue el campeón de aquella edición.

En Buenos Aires el partido terminó 2 por 0 para los ‘xeneizes’ y en la vuelta jugada en Cali el marcador fue 4 por 0, así se cerró un contundente 6-0 en el global que deja un amargo recuerdo para los rojos del Valle del Cauca en su última experiencia contra clubes gauchos en competencias oficiales.


>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Volvió ‘la banda del diablo’ al fútbol internacional!¿Qué tal la fiesta por el cumpleaños 91 del club caleño?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018