Hora y canal: Colo Colo VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2018

Después de una larga espera, el compromiso Colo Colo VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2018 marcará el inicio de la competencia internacional para los 'verdolagas'

Muchos han sido los comentarios en torno al estilo de juego del conjunto ‘paisa’. Algunos confían en Jorge Almirón y su proceso, mientras que otros no dan espera y quieren resultados lo más pronto posible. Lo cierto del caso es que el compromiso Colo Colo VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2018 marcará no solo el comienzo de esta travesía sino además será la primera prueba de fuego para los de Medellín.

En esta ocasión y como era de esperarse, el ‘Rey de Copas’ viajó con lo mejor de su nómina, donde resaltan todos y cada uno de sus refuerzos (Fernando Monetti, Diego Braghieri, Rafael Delgado, Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández y Reynaldo Lenis). La duda pasa por Dayro Moreno, quien no viajó por problemas personales, pero posteriormente se unió al grupo. Sin embargo, su titularidad está en duda.


¿A qué hora se juega Colo Colo VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Colo Colo VS Atlético Nacional

Estadio Monumental

Martes 27 de febrero a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


A pesar de las críticas que ha recibido el entrenador Jorge Almirón, ya sea por sus polémicas declaraciones post partidos o porque su estilo no convence o sencillamente porque no se ve trabajo, el estratega de la escuadra chilena, Pablo Guede, llenó de elogios no solo a su colega sino al club en general, demostrando respeto por el rival y que no regalarán nada.

“Atlético Nacional es un pedazo de equipo, tiene muy buen plantel y a mi opinión uno de los tres mejores técnicos de Sudamérica. Es un equipo que tiene muy claro a lo que juega”

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ahí hay un gran cariño! ¿Volverá el jugador en algún momento al conjunto chileno?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018