En vivo y online: Jugadores colombianos en Champions League el martes 5 de diciembre de 2017

Así estará la actividad de los jugadores colombianos en Champions League el martes 5 de diciembre siendo la jornada definitiva en esta fase de grupos.

Llegó diciembre, termina el año calendario y el fútbol europeo va llegando a la mitad de la temporada, asimismo la fase inicial del torneo de clubes más importante del continente europeo define a sus clasificados para los octavos de final. Y aunue hay un clasificado y otro eliminado, los jugadores colombianos en Champions League el martes 5 de diciembre esperan seguir siendo protagonistas.

El clasificado es James Rodríguez con Bayern München, que jugará un partido contra el líder del grupo y esperan ganar para recuperar el honor después de la goleada contra el mismo club sufrida en los primeros partidos y todavía bajo el mando de Carlo Ancelotti. El eliminado es Felipe Pardo con Olympiakos de Grecia, sin embargo ellos serán jueces de la Juventus, en donde milita Juan Guillermo Cuadrado, que espra ganar y acceder a la siguiente instancia sin sperar una victoria de Barselona sobre Sporting de Lisboa.

El otro ‘embajador tricolor’ que espera ganar para no depender de ningún resultado es Éder Álvarez Balanta, quien con el Basel de Suiza debe visitar al Benfica y buscar una victoria para no esperar la derrota del CSKA Moscú con Manchester United en Inglaterra.

¿A qué hora y por qué canal ver los jugadores colombianos en Champions League el martes 5 de diciembre?


  • Benfica VS Basel con Éder Álvarez Balanta de titular

Martes 5 de diciembre a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Sin transmisión en vivo


  • James Rodríguez titular con Bayern München VS Paris Saint-Germain

Martes 5 de diciembre a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play


  • Felipe Pardo inicialista con Olympiakos VS Juventus con Juan Guillermo Cuadrado como titular

Martes 5 de diciembre a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Esperamos que al final de la jornada, los jugadores colombianos en Champions League el martes 5 de diciembre tengan un balance destacado y que pongan el tricolor nacional en lo más alto.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No tuvo que pensarlo! ¿Creen que es una mala señal para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, December 4, 2017