Prensa de Turquía descarta por completo a Falcao García para Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20

Infortunadamente la situación del 'Tigre' no cambió y ya afirman que no consiguió el objetivo.

Archivo EFE

No volvimos a ver acción del goleador colombianos después del partido contra Paris Saint-Germain por la Fecha 2 de la fase de grupos de Champions League 2019-20. Pues la idea era que volviera para la tercera fecha de la competencia, sin embargo desde Turquía descartan por completo a Falcao García para Galatasaray VS Real Madrid y esto preocupa también e Colombia.

Aunque el reporte de su lesión se dio días después de aquel partido con los parisinos, parece que el tema físico ha dejado muy complicada la vuelta a los trabajos normales del samario. Se ha hablado de un problema en el tendón de Aquiles pero nada más detallado y ahora ha estado en trabajos de campo con terapeutas sin mayor exigencia.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Por qué descartan por completo a Falcao García para Galatasaray VS Real Madrid de Champions League 2019-20?

En la página oficial del club turco se dio a conocer, el pasado domingo 20 de octubre, el reporte de la actividad del plantel dirigido pro Fatih Terim y sobre Falcao consignaron que:

"Radamel Falcao realizó un trabajo especial en el campo separado del equipo con la ayuda de fisioterapeutas"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pero llegando más allá del reporte oficial, en el diario Aksam fueron contundentes este lunes 21 de octubre. Aunque por lo menos le dieron opciones de ir al banco, a pesar de sus 20 días de inactividad:

"El entrenamiento de ayer, el delantero que trabajó por separado del examen de mañana de la Liga de Campeones del equipo, la posibilidad de ingresar a 11 ha desaparecido. Se sentará en el banco, incluso si está en el equipo…

Se preguntaban si el delantero estrella podría usar uniforme en el partido con Real Madrid. Pero Falcao no pudo trabajar con el equipo ayer. La posibilidad de comenzar el partido contra Real Madrid en los 11 titulares ha desaparecido por completo.

Radamel Falcao no pudo trabajar con el equipo durante 19 días debido al dolor en el tendón de Aquiles"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No lo sacaron para que lo aplaudiera el público y el DT lo confirmó!
¿Qué se sabe del problema que tiene 'el Obelisco'?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 20, 2019