Emotivo mensaje de Falcao García por enfrentar al Atlético de Madrid en la Champions League 2018/19

Por medio de Twitter y recordando su paso por el club español, llegó el mensaje de Falcao García por enfrentar al Atlético de Madrid en la fase de grupos de Champions League.

El Grupo A fue uno de los últimos en definirse, pero fue el que más emociones causó en 'el Tigre' y más recuerdos trajo a la memoria de 'la Colchoneros'. Y por esta razón llegó el gran mensaje de Falcao García por enfrentar al Atlético de Madrid en la fase principal de la Champions League 2018/19 con el AS Monaco.

La carrera del 'embajador tricolor' tuvo un punto máximo en su paso por el equipo ibérico, siendo goleador, ganando títulos, convirtiéndose en referente y dejando huella antes de irse al club del principado en una venta histórica. Ahora, 5 años después de su partida, volverá a estar en el mismo campo de 'los colchoneros', esta vez enfrentándolo y buscando hacer su trabajo.


El emotivo mensaje de Falcao García por enfrentar al Atlético de Madrid

En la cuenta de Twitter el samario publicó un par de mensajes en los cuales notificaba cuáles eran los rivales, pero le dedicó un texto especial a su exequipo.

"Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa "

Obviamente los hinchas y seguidores le agradecieron el mensaje a Radamel y le enviaron los mejores deseos, a pesar de tenerlo que enfrentar en esta instancia en la cual los dirigidos por Diego Simeone son favoritos. Recordando que en este club está Santiago Arias buscando ganarse un puesto en la titular.

Pero además del mensaje, en la página oficial del 'Tigre' también publicaron una nota en la cual se hace referencia a los que vendrá en el torneo de clubes de Europa.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se lo tenía muy guardado y lo dejó salir!

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018