Televidentes se cansaron de elogios de Javier Hernández Bonnet a Wilmar Roldán en semifinal Chile VS Perú

Tal parece que el hombre de medios dejó salir su sentimiento patriótico por el juez central.

Getty Images / Archivo, Cortesía Caracol Televisión

El arbitraje ha sido tan cuestionado en esta competencia, que una buena actuación generó un exceso de comentarios positivos y reconocimientos del comentarista a su compatriota. Y en medio del triunfo de Perú contra Chile, los constantes elogios de Javier Hernández Bonnet a Wilmar Roldán en semifinal de Copa América tuvieron reacciones en los televidentes.

Los árbitros están para ser protagonistas desde el silencio y con su buen trabajo, cuando se dejan notar es porque su trabajo empezó a notarse por encima de los jugadores y las acciones de juego. Pero el comentarista se encargó de resaltar una y otra vez el trabajo del juez antioqueño y llevó a que cada intervención o decisión fuera motivo de reconocimiento para alguien que estaba haciendo su trabajo.


Reacciones del público a elogios de Javier Hernández Bonnet a Wilmar Roldán en semifinal Chile VS Perú:

Hay que reconocer que en medio de las polémicas de los últimos días con el VAR y los jueces, el trabajo de Roldán fue bueno y para destacar. Pero no para sacar un comentario cada tanto en una transmisión de un partido. Y aunque la señal de Caracol Televisión sea para Colombia y el juez sea colombiano, sobraba tanto protagonismo y así lo registraron las redes sociales.


Aunque los compañeros de transmisión del comentarista también soltaron algunos comentarios positivos por el central y su manejo del partido, los elogios de Javier Hernández Bonnet a Wilmar Roldán en semifinal de Copa América Brasil 2019 fueron los que se tomaron el centro de la transmisión del canal que tiene los derechos para la televisión colombiana.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Culpan al VAR, al árbitro y hasta al exárbitro colombiano!
¿Qué tal lo que publicaron del escándalo de acoso sexual?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 3, 2019