Elogios de Diego Simeone a Falcao García antes de AS Monaco VS Atlético de Madrid

En medio de la rueda de prensa previa a la apertura de la Champions League 2018/19 llegaron los elogios de Diego Simeone a Falcao García.

Sin lugar a dudas uno de los entrenadores históricos del Atlético de Madrid tuvo en su equipo al 'Tigre' en su mejor momento y por eso no escatimó los elogios ahora que lo enfrentará en la apertura de la Champions League 2018/19. En medio de la rueda de prensa previa al juego en el principado llegaron los elogios de Diego Simeone a Falcao García, quien estará comandando al AS Monaco este martes.

Aparte de haberlo dirigido en el 'colchonero', 'el Cholo' también tuvo al samario en River Plate y por esta razón los recuerdos y sentimientos afloran por lo momentos que vivieron, duros, felices y siempre de mucho fútbol y profesionalismo.


Grandes elogios de Diego Simeone a Falcao García:

En el año 2008 Simeone dirigió a Radamel en el club gaucho y se llevaron el Clausura de aquel año, después se encontraron en Atlético de Madrid y también trabajaron juntos, por eso el gaucho dijo:

"Falcao es un jugador que conozco bien, fuimos campeones junto con River Plate. Él sabe que le aprecio como toda nuestra fuerza de trabajo. Será un placer saludarlo al final del partido"

Con el equipo de Madrid Simeone y Falcao se impusieron en la Copa del Rey 2012/13, en la Europa League 2011/12 y en la Supercopa de Europa 2012. Una marca que dejó el goleador colombiano en el club y también en la memoria del DT:

"Grandísimo recuerdo de hombre de fútbol, se ha ido muy bien del Atlético. Cuando vuelva al Wanda Metropolitano la gente lo recibirá como se merece. Lo quiero mucho y sus compañeros también. Ojalá salga un buen partido y luego nos demos un abrazo"

Y con este video 'el Tigre' ya empezó a darle temperatura al partido un día antes:

View this post on Instagram

La @championsleague @asmonaco

A post shared by Falcao (@falcao) on


Estos elogios de Diego Simeone a Falcao García antes del juego AS Monaco VS Atlético de Madrid reflejan que será un partido de 'viejos conocidos', pero asimismo en el pitazo final y sabiendo que está la Champions League en juego, tendrá la intensidad en el juego que siempre han mostrado los dirigidos por el argentino y la peligrosidad que tiene en ataque el 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos no lo pueden creer, pero es así!¿Sabían que hasta hace unos días Nacional le terminó de pagar su contrato?

Posted by Comutricolor on Monday, September 17, 2018