Eliminatorias Rusia 2018: Elegido el once ideal jugada la quinta fecha

El portal especializado en fútbol Goal.com dio a conocer el once ideal de la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 el cual es dominado por futbolistas de la selección Argentina. James Rodríguez y Edwin Cardona hacen parte del exclusivo listado.

Sobre la actuación de Cardona el portal web sostiene que: "Ingresó para revolucionar el partido y lo hizo: gol sobre el final en la altura de La Paz para darle tres puntos de oro a los de Pekerman"; mientras que para el capitán de la Selección Colombia estas fueron las palabras: "El capitán también marcó en el triunfo ante Bolivia y fue un estandarte de los suyos."

EL uruguayo Fernado Muslera es el dueño del arco; la línea de 3 defensas centrales está conformada por los argentinos Gabriel Mercado y Rámiro Funes Mori y el venezolano Mikel Villanueva. Edwin Cardona (Colombia), Renato Augusto (Brasil), James Rodríguez (Colombia) y Ángel Di María integran el medio campo. En zona delantera Goal incluyó a Luis Suárez (Uruguay), Raúl Ruidíaz (Perú) y Dario Lezcano (Paraguay).

Te puede interesar: así quedó la tabla de posiciones de la eliminatoria jugada la cuarta fecha

Las selecciones volverán a tener acción por eliminatoria el próximo martes 29 de marzo cuando se juegue la sexta fecha en la que Colombia recibirá a Ecuador. Mira aquí la programación completa con hora y canal de TV para ver la sexta fecha.

Este es el once ideal:
Muslera (Uru);
Mercado (Arg); Villanueva (Ven); Funes Mori (Arg);
Cardona (Col), Renato Augusto (Bra), James (Col), Di María (Arg);
Suárez (Uru), Lezcano (Par), Ruidíaz (Per)

once-ideal-eliminatorias-fecha-5