Elegido el 'anti-once’ ideal de la novena fecha de Eliminatoria a Rusia 2018

El portal especializado en fútbol, goal.com, publicó el antionce de la novena fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en la que los chilenos son los grandes dominantes con tres jugadores.

Por el lado del equipo colombiano, dirigido por José Néstor Pékerman, el único de sus jugadores que hace parte del listado es el goleador de Milan, Carlos Bacca.

La inclusión del delantero en el listado es sorpresiva, pues si Bacca no tuvo mayor oportunidad de cara al arco paraguayo, sí fue determinante en el gol que definió el partido a favor de Colombia, tras una gran jugada junto a Edwin Cardona. Además, con este pase gol, Bacca consiguió igualar a James en asistencias.

El equipo lo complementan Claudio Bravo (Chi) en el arco, Enzo Roco (Chi), Ronald Raldes (Bol) y Oswaldo Vizacarrondo (Ven) en una línea de tres en ella defensa, Adalberto Peñaranda (Ven), Javier Mascherano (Arg), Víctor Ayala (Par) y E. Flórez (Per) en el medio campo y en la delantera, Eduardo Vargas (Chi), Sergio Agüero (Arg) y Carlos Bacca (Col).

El equipo finalmente quedó conformado por tres chilenos, dos venezolanos, dos Argentinos, un boliviano, un paraguayo, un peruano y un colombiano.

Este es el 'anti-once' ideal de la fecha 9: