Elegido el ‘anti-once’ ideal de la doceava fecha de Eliminatoria a Rusia 2018

El portal de fútbol goal.com publicó el onceno con los jugadores de menor rendimiento en esta doceava fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con miras al Mundial Rusia 2018, en esta oportunidad fueron seis los jugadores de la ‘Tricolor’ que hacen parte de este negativo ranking tras la derrota frente a Argentina.

Los seis jugadores que aparecen en el ‘anti-once’, Son: Santiago Arias, Jeison Murillo, Eder Balatan, Wilmer Barrios, Radamel Falcao y James Rodríguez que repite estar seleccionado en esta lista 'negra'. Ser goleados fue determinante para que Colombia sea el seleccionado que más jugadores tenga en el ‘anti-once’.

En la jornada pasada (11), había aparecido únicamente James Rodríguez que nuevamente aparece seleccionado, es el jugador llamado a marcar la diferencia en el combinado patrio, algo que no ocurrió en estas dos pasadas fechas cosa que no le han perdonado para estar en el once que nadie quiere estar.

El equipo lo lideran los colombianos con seis futbolistas, seguido por Perú y Uruguay ambas selecciones aportan de a dos jugadores y Paraguay con uno.

La formación del ‘anti-once’ quedó de la siguiente manera:
anti-once