Elegido el ‘anti-once’ ideal de la décima fecha de Eliminatoria a Rusia 2018

Como ya es usual, el portal de fútbol goal.com publicó el onceno con los jugadores de menor rendimiento en esta decima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con miras al Mundial Rusia 2018, y tres jugadores de la ‘Tricolor’ hacen parte de este negativo ranking.

Uno de los ‘cafeteros’ que se encuentra en la formación es David Ospina, a quien achacan el primer gol de los uruguayos, convertido de cabeza por el ‘Cebolla’ Rodríguez y que no pudo rechazar el capitán ‘Tricolor’. Otro de los compatriotas en el ‘anti-once’ es Óscar Murillo, quien no tuvo la mejor tarde y cometió un error definitivo en el resultado del partido, permitiéndole a Luis Suárez marcar el segundo para los ‘Charrúas’. Por su parte, Carlos Bacca cierra la participación de los colombianos luego de un partido en el que no se vio mucho en la cancha, el delantero del Milan también había sido incluido en el ‘anti-once’ de la fecha 9, en el triunfo de Colombia ante Paraguay.

El equipo lo lideran los argentinos con cuatro representantes, luego le siguen los colombianos con tres y los peruanos con dos, mientras que Ecuador y Bolivia complementan el once de los peor valorados en esta fecha de Eliminatorias.

La formación del ‘anti-once’ quedó de la siguiente manera: David Ospina; Oscar Murillo, Arturo Mina (ECU), Ronald Raldes (BOL); Cristian Cueva (PER), Javier Mascherano (ARG), Carlos Lobatón (PER), Ángel Di María (ARG); Carlos Bacca, Gonzalo Higuaín (ARG) y Sergio Agüero (ARG).

Quienes en esta jornada repitieron luego de haber sido incluídos en el listado de la novena fecha son Ronald Raldes, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Carlos Bacca.