Video: Resumen de América de Cali VS Defensa y Justicia por Copa Sudamericana 2018

Cuando se creía que el cuadro 'escarlata' lograría la esperada clasificación, en América de Cali VS Defensa y Justicia por Copa Sudamericana se presentó la gran sorpresa del campeonato

La espera llegó a su fin. Teniendo en cuenta la ventaja obtenida en territorio argentino, la hinchada del cuadro ‘escarlata’ llegaba con la ilusión de conseguir la anhelada clasificación. Por eso, América de Cali VS Defensa y Justicia por Copa Sudamericana era la oportunidad perfecta para que los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva dieran vuelta al complicado presente que viven desde hace un tiempo.

En esta ocasión, el estratega puso lo mejor de su nómina. Hombres como Carlos Bejarano, Diego Herner, Elkin Blanco, Kevin Ramírez y Cristian Martínez Borja conformaron la columna vertebral del equipo. Sin embargo, no fue suficiente para mantener la ventaja y ni siquiera para revertir la situación cuando el marcador se encontraba 0-1 y aún había serias posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Goles de América de Cali VS Defensa y Justicia por Copa Sudamericana

Desde el pitazo inicial a los ‘diablos rojos’ se les vio totalmente perdidos en la cancha. Los visitantes se apoderaron del balón, realizaron un trabajo táctico bastante interesante y dieron el batacazo. Prueba de ello fue cómo a los 14 minutos, Fernando Andrés Márquez convirtió un magnífico golazo de tiro libre, venciendo a Carlos Bejarano que ni siquiera se estiró y se limitó a observar el tanto.

La segunda anotación fue obra de Leonel Miranda, quien, tras un potente remate de media distancia, amplió la ventaja. Y es que, ese gran zapatazo puso punto final a un eventual caso de cobros desde el punto penal.

https://www.youtube.com/watch?v=MQJTN7SI1xw

Finalmente, y como muestra del desasosiego que vivía el América de Cali, un grosero error entre Juan Camilo Angulo y Carlos Bejarano fue aprovechado por Nicolás Emanuel Fernández, sentenciando el partido con un contundente 0-3.

Este resultado, sin lugar a dudas, agrava la situación en los 'escarlatas'. De igual manera, confirma y da a entender que las declaraciones entregadas por Jorge 'Polilla' da Silva era ciertas. Así como también, pone en riesgo la continuidad del entrenador uruguayo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

En medio de rumores, en España lo confirman ¿Será un retroceso o es la mejor decisión?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 8, 2018