'El Tren Valencia habló de Colombia en la Copa América Brasil 2019 y defendió el trabajo de Queiroz

El exjugador se refirió a la actualidad de 'la Tricolor' y lo que mostró para el futuro.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Muchas han sido las opiniones que dejó el rendimiento de Carlos Queiroz y su equipo en la reciente participación internacional, más allá de la eliminación antes de lo esperado. Pues teniendo en cuenta lo que se vio en los 4 partidos, Adolfo 'El Tren' Valencia habló de Colombia en la Copa América Brasil 2019 y vio muchas cosas positivas.

A diferencia de muchos, que han cuestionado al DT que llegó iniciando el año 2019, 'El Tren' resaltó muchas cosas y además se puso al 100% del lado del entrenador, que llegó a reemplazar el proceso de José Pékerman.


'El Tren' Valencia habló de Colombia en la Copa América Brasil 2019 ¿Qué dijo?

En una entrevista publicada por el Diario As, hecha por el periodista chileno Luis Reyes, se conoció lo que le quedó al 'Tren' de la eliminación con Chile, que se dio después de un empate sin goles en el que Colombia no lució como en la primera ronda:

 

"En el partido con Chile no tuvimos el balón, no jugamos ese fútbol bonito al que estamos acostumbrados a mostrar. Pero no los juzgo, tenemos un grupo excelente, una de las mejores selecciones"

Y a pesar de algunos reparos que se han hecho a las decisiones de Queiroz, Valencia dio un buen concepto sobre su llegada al fútbol colombiano y también puso como algo importante que el DT imprima estilo europeo a 'la Tricolor', aunque suena extraño ya que eso sería abandonar el estilo que él mismo habló sobre el partido con los chilenos:

"Lo veo bien, llegó hace poco, tiene que conocer más a los jugadores. Tiene que aprovechar las armas, los buenos jugadores que tenemos…

Sí (le dio estilo europeo), Colombia tiene que aprender a jugar un poquito más sin balón. Si lo mejoramos, tendremos la selección ideal que todos queremos. Tengo fe en este equipo, por algo este grupo de jugadores se han sostenido siete u ocho años jugando en Europa"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dicen que Conmebol sacó a Messi por sus críticas!
"James quedó afuera en cuartos de final… tiró 2 buenos centros"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019