El posible once titular de Colombia para su debut en los Juegos Olímpicos

Este jueves la Selección Colombia Olímpica arrancará su quinta participación en las justas y por primera vez intentará pasar de primera ronda. Su primer rival es Suecia, con quien se enfrentará en Manaos con una formación que aún no está confirmada, pero que se ha visto repetidamente en los entrenamientos de la ‘Tricolor’.

Bastantes han sido los contratiempos del cuerpo técnico para armar el equipo que pretendían, jugadores lesionados y otros que no fueron prestados por sus equipos han hecho de la formación titular una incógnita, sin embargo ‘el Piscis’ tiene jugadores importantes para armar un buen 11 inicialista.

Con este onceno se podrá ver a una Selección con una importante vocación ofensiva y aunque aún no está confirmada por el entrenador, quien es de los que prefiere esperar hasta último momento para hablarlo antes con los jugadores, es la posibilidad más cercana, si nada extraordinario ocurre.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Suecia vs Colombia

Según lo que se ha podido ver en las prácticas, Restrepo montaría el equipo con:

Luis Hurtado; Helibelton Palacios, William Tesillo, Felipe Aguilar, Déiver Machado; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Dorlán Pabon, Andrés Felipe Roa, Teófilo Gutiérrez; Miguel Ángel Borja. DT: ‘Piscis’ Restrepo.