El peor y mejor grupo para Colombia en el Mundial Rusia 2018

A pesar de que que el sorteo es el 1 de diciembre, desde ComuTricolor predecimos el grupo para Colombia en el Mundial Rusia 2018

Con la clasificación de Perú, se completaron las 32 selecciones que disputarán el torneo del próximo año. Razón por la cual, los cuatro bombos que departirán la suerte de todos y cada uno de los países están definidos. Por eso, se puede jugar a armar y pronosticar el grupo para Colombia en el Mundial Rusia 2018, teniendo en cuenta a quiénes sí puede enfrentarse y a quiénes no.


Condiciones del grupo para Colombia en el Mundial Rusia 2018

  • Las 8 cabezas de serie comandarán cada grupo, recordando que Rusia estará en el Grupo A.
  • No se podrán enfrentarán en primera ronda, selecciones que integren el mismo bombo.
  • Con excepción de las europeas, no se presentarán enfrentamientos entre selecciones de la misma confederación.

Este sería el peor grupo para Colombia en el Mundial Rusia 2018

  1. Los cabezas de serie siempre serán complicados, no en vano, según el ranking Fifa son las mejores. Sin embargo, se debe ser consciente de que Alemania, actual campeón del mundo, Brasil, invicta desde hace 7 partidos y con un juego maravilloso, y Francia, quien viene dando de qué hablar por sus buenos resultados, son las selecciones más difíciles de enfrentar.
  2. En el bombo 3, la situación se torna un poco menos compleja, ya que en el papel parecen ser solo Suecia, eliminó a Italia en el repechaje, Egipto y Senegal, las que se perfilan como las más fuertes.
  3. Finalmente, en el último bombo aparecen Nigeria, acaba de dar un batacazo contra Argentina tras golearla 4-2, y Corea del Sur, selección que derrotó a ‘la Tricolor’ más allá de que fuese un equipo alterno.
Pronóstico de ComuTricolor: Alemania – Colombia – Suecia – Nigeria

Este sería el mejor grupo para Colombia en el Mundial Rusia 2018

  1. Sin demeritar la calidad de las selecciones que se encuentran el bombo 1 porque por alguna razón están ahí, sí se debe enfatizar que Polonia, Bélgica e incluso el anfitrión, Rusia, se perfilan como las más débiles de este grupo.
  2. De igual manera, en el tercer bombo, Islandia, quien más allá de realizar una buena Eurocopa, participará por primera vez en un Mundial, quizá pueda pagar la novatada. Así como también, Túnez, ya que en sus cinco participaciones en copas mundo, tan solo ha conseguido una victoria, lo hizo en el Mundial Argentina 1978.
  3. Para finalizar, el bombo 4 tiene a Panamá como principal selección débil. Sumado a ella está Arabia Saudita, quien actualmente se encuentra sin director técnico tras el despido de Edgardo Bauza.
Pronóstico de ComuTricolor: Polonia – Colombia – Túnez – Arabia Saudita

Por el momento, son solo deseos, juegos y simulaciones porque hasta el 1 de diciembre se decidirá todo. Pero algo sí es cierto, y es que independientemente del grupo para Colombia en el Mundial Rusia 2018, ‘la Tricolor’ deberá prepararse de la mejor manera posible para realizar una excelente presentación y mejorar lo realizado en el Mundial Brasil 2014.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor"<<

¡#OrgulloTricolor! A la altura de Reus y Lewandowski…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017