Hora y canal: Junior de Barranquilla VS Palmeiras por Copa Conmebol Libertadores 2018

Tras superar las rondas previas, donde derrotaron a Guaraní y Olimpia, Junior de Barranquilla VS Palmeiras por Copa Conmebol Libertadores 2018 marca el inicio oficial de 'los tiburones' en fase grupos

La espera llegó a su fin. Después de haber superado a Olimpia y Guaraní en las rondas previas, llegó el momento de la verdad. Y es que, después de haber eliminado a estos duros rivales, el partido Junior de Barranquilla VS Palmeiras por Copa Conmebol Libertadores 2018 marcará el inicio del cuadro cafetero en fase de grupos, en lo que ahora sí será su debut oficial en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

En esta ocasión, el entrenador Alexis Mendoza contará con todos y cada uno de sus hombres. Sin embargo, la duda vuelve a pasar por Luis Carlos Ruíz o Jonathan Álvez. Por un lado, el colombiano ha brillado en los encuentros disputados, ganándose su puesto. Mientras que el uruguayo, a pesar de haber llegado como una de las máximas figuras y de rendir en la Liga Águila 1-2018 parece no convencer del todo al estratega.


¿A qué hora se juega Junior de Barranquilla VS Palmeiras por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Junior de Barranquilla VS Palmeiras

Estadio Metropolitano

Jueves 1 de marzo de 2018 a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports 2 y la plataforma de Fox Play


La noticia que genera cierto morbo gira en torno al reencuentro entre Matías Mier y Felipe Melo. Y es que, recordemos que en la edición de la Copa Libertadores 2017, en el duelo que tuvieron Peñarol y Palmeiras por la fecha 4 del Grupo 5, ambos jugadores protagonizaron una fuerte pelea, causándoles una gran sanción impuesta por la Conmebol.

El actual hombre y mediocampista del Junior de Barranquilla recibió 5 jornadas de castigo por lo acontecido, sin embargo, ya las pagó. Caso diferente vive el brasilero, a quien le aplicaron 6 fechas en total y aún tiene 2 pendientes. Teniendo en cuenta esto, el futbolista del Palmeiras regresaría ante Alianza Lima.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!¿Llegará a los amistosos de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018