¡Una locura! Barcelona gastaría el dinero de Neymar en Coutinho y Hazard

Aunque no ha llegado al gran cantidad de dinero proveniente del Paris Saint-Germain, Barcelona gastaría el dinero de Neymar en Coutinho y Hazard, así lo dicen en Inglaterra.

Hace apenas unas horas se ha confirmado la salida del ‘crack’ brasileño rumbo al Paris Saint-Germain, pero más se ha demorado en confirmarse la noticia que en empezar a hablar de opciones para cubrir el lugar de ‘Ney’. Por eso la llegada del jueves trajo consigo la versión que indica que el Barcelona gastaría el dinero de Neymar en Coutinho y Hazard, jugadores del Liverpool y Chelsea respectivamente.

Sin saberse si es más por temas mediáticos que no tienen beses reales, aunque así empezó ‘la novel Neymar’, los medios deportivos ingleses ya empiezan a hablar de lo que puede pasar ahora que los catalanes reciban los 222 millones de euros y quieran llevar un par de jugadores de primer nivel para complementar la sociedad con Lionel Messi y Luis Suárez.

Barcelona gastaría el dinero de Neymar en Coutinho y Hazard ¿De dónde salen estas versiones?

Hace unos días, con la incertidumbre por la ida de Neymar, se empezaron a proponer algunos supuestos jugadores que podría llevar el Barcelona; Philippe Coutinho, del Liverpool, era el que mayor interés despertaba pero el equipo inglés habría rechazado esta posibilidad por petición del mismo Jurgen Klopp. Sin embargo este nuevo panorama; con un equipo poderoso y con millones para gastar, puede cambiar la situación.

Se había hablado de otros nombres como Paulo Dybala de Juventus, Antonie Griezmann del Atlético de Madrid y Kylian Mbappé (de él nos ocuparemos un poco más abajo), pero el nombre que en Inglaterra se ha vuelto tendencia y asunto de primer orden, por el supuesto interés del club ‘blaugrana’ es el de Eden Hazard. El talentoso zurdo estuvo durante todo el mercado de fichajes como posible jugador a salir para otros poderosos, pero el espacio en la punta izquierda del Barcelona se abrió por la despedida, poco amistosa, de ‘Ney’ y, así como Coutinho, sería otro de los golpes al mercado que buscaría dar la directiva catalana con sus nuevos 222 millones de euros y lo registran en cadenas y medios ingleses como ESPN y Metro.

¿Y el joven Mbappé, quedó en nada?

El joven jugador del AS Monaco ha estado más relacionado con la ambición que siempre tiene Real Madrid y Florentino Pérez de llevar a los ‘galácticos’ del momento, más aún cuando ‘La BBC’ empieza a tener una fecha de vigencia cercana y tanto James Rodríguez como Álvaro Morata se han ido y el recambio no se ve para el ataque.

Y aunque hace unos días se dijo que Mbappé podría ser ‘la manzana de la discordia’ entre Barcelona y Real Madrid, repitiendo lo vivido hace unos años por el mismo Neymar, ahora se dice que Barcelona gastaría el dinero de Neymar en Coutinho y Hazard generando que Chelsea reciba el supuesto pago por el belga y decida ir inmediatamente por Kylian Mbappé, como lo registra el Daily Star.

Todas estas son especulaciones, que se manejan principalmente en Inglaterra, pero Paris Saint-Germain abrió la puerta para empezar a romper las altísimas cláusulas de rescisión y pagar cantidades exorbitantes por excelentes jugadores, así que no es descabellado pensar que en estas últimas semanas el mercado se va a mover y los millones del catarí dueño del club parisino se paseen de club en club para tapar las ausencias que dejarían todos estos movimientos.

>>Más novedades del mercado del fútbol mundial en ComuTricoror<<