Video: Edwin Congo criticó a Lionel Messi y al Barcelona VS Liverpool y después 'le cobraron'.

El fútbol da para todo esto y por eso el jugador prácticamente se volvió tendencia en España.

Cortesía, 'El Chiringuito' / Getty Images

El exjugador colombiano se ha vuelto un habitual crítico de los catalanes y del argentino, pero en esta oportunidad no le fue bien debido a lo que pasó en el juego de Champions League en el Camp Nou. Y después de que Edwin Congo criticó a Lionel Messi y al Barcelona VS Liverpool, llegaron muchos coemntarios en su contra en Twitter y principalmente en las redes del programa 'El Chiringuito'.

En la tarde del miércoles 1 de mayo se jugó la ida de las semifinales de la Champions entre estos 2 clubes históricos y que despiertan pasiones. El dominio y llegadas de los ingleses no se reflejaron en el marcador y la efectividad de los catalanes fue muy buena para poner el 3 por 0 y por eso hay un sabor extraño por el juego que se vio y la diferencia que dejó.

Sin embargo las críticas de Congo llegaron desde antes del juego, haciendo comentarios sobre el partido, sobre Messi, sobre los cambios y lo que será la vuelta. Todo generó que al final de los 90 minutos su nombre fuera uno de los más comentados en el Twitter del polémico, pero muy famoso programa.


Video: Edwin Congo criticó a Lionel Messi y al Barcelona VS Liverpool y después lo criticaron a él

Al inicio del partido, en el cubrimiento por YouTube que hacen los integrantes de ese programa, Congo habló del cambio inesperado de tener a Arturo Vidal en la titular y a Artur en la banca:

"Se le puede objetar algo al Liverpool porque no es su casa, pero con el Barça jugando toda la temporada con Artur, no sé por qué habrá cambiado por Vidal.

Está cambiando fútbol por fuerza y esperemos a ver si el cambio es el idóneo para este partido"

Y cuando se veía el partido complicado para los catalanes, Congo expresó con mucha vehemencia:

"La gente está asustada, si están asustados, no saben qué hacer. el Liverpool está por encima del Barcelona, nunca, ningún equipo ha hecho lo que está haciendo el Liverpool aquí.

Los está dejando en ridículo, parece local el Liverpool, eso es ridiculez… Cuidado si el Liverpool hace gol"

Ya en el complemento el papel de Philippe Coutinho no era el esperado y por eso 'cobró' a los que defendían la alineación de Ernesto Valverde:

"Al comienzo del partido no dijeron que era la clave, la clave era Coutinho… Al comienzo Coutinho era la clave porque desbordaba, hacía, subía y bajaba. Y ahora Coutinho ya no es bueno, el partido era para Artur"

Pasaron los minutos, llegaron los 2 goles de Messi y el colombiano, en medio de los españoles, dijo que el argentino ya estaba desgastado y que apareció solo para esto:

"Messi no puede con su alma… ¿Qué quieres que diga si es un equipo que hizo méritos para ganar y no los consiguió?

El que hace los goles es el que gana y ya"

Ya al final del partido, con el 3 por 0 sentenciado y hablando de la vuelta en Inglaterra

"Hoy apareció Messi, estábamos diciendo si Messi no es, el Barcelona no está. Y hoy Messi hizo lo que tenía que hacer y ya está.

Pero preocupación en el Barcelona porque no están jugando bien…

Como jugaron hoy, no se preocupen, a mi me encanta que no se preocupen, espérate en Anfield y si tienen el día que tiene que tener; no pasaís…"

 

 

 


Y así como Congo criticó a Lionel Messi y al Barcelona VS Liverpool, después de sus palabras y del partido en Twitter le dieron con todo:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble, vibrante, apasionante, partidazo en Champions League!¿Justo resultado? ¿Serie definida?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019