Ecuador confirmó a sus jugadores convocados para enfrentar a Colombia en la Eliminatoria

Este lunes, el técnico Gustavo Quintero reveló el listado de jugadores para visitar a los ‘guaraníes’ el 23 de marzo y recibir cinco días después a Colombia, por las jornadas 13 y 14 de la Eliminatoria al Mundial.

A pesar de que, en rueda de prensa, el seleccionador argentino confirmó los 24 jugadores que convocó, dejó claro que la lista puede variar para el segundo partido de esta doble fecha de Eliminatorias a Rusia 2018.

“Esta es una lista abierta, tenemos nueve jugadores con amarillas, incluidos los dos arqueros y siete jugadores de campo”, enfatizó Quinteros.

El compromiso frente a la ‘tricolor’ se disputará el martes 28 de marzo en Quito, programado para las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa.

A falta de seis jornadas para que culmine la Eliminatoria al Mundial, Ecuador es tercera en la tabla de posiciones con 20 puntos y Colombia, sexta con 18 unidades.

Convocados de la Selección Ecuador:

Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez y Máximo Banguera

Defensores: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Walter Ayoví y Cristian Ramírez

Volantes:
Antonio Valencia, Ángel Mena, Cristhian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Matías Oyola y Jefferson Montero

Delanteros: Marcos Caicedo, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Enner Valencia, Miler Bolaños y Gabriel Cortez.