Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron puestos en cuarentena por Atalanta

Infortunadamente se siguen dando posibilidades de contagio y por eso se toman medidas.

Archivo Getty Images

En la tarde del domingo 15 de marzo de 2020 se dio a conocer que algunos jugadores del valencia de España habían sido diagnosticados con coronavirus o COVID-19. Pues debido al partido que jugó Atalanta contra el equipo español por Champions League 2019-20, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron puestos en cuarentena y lo anunciaron oficialmente.

Aunque en Italia ya se estaban teniendo todos los cuidados posibles y necesarios para evitar que se siguieran presentando contagios, lo que pasa con este club es mucho más delicado ya que se encuentran en el foco más grande de Europa de esta pandemia. Por eso la medida parece mínima y despierta el interés de todo el mundo del fútbol y del deporte.


Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron puestos en cuarentena

Por medio de un comunicado, corto y conciso, el club de Bérgamo se pronunció oficialmente sobre esta situación que enciende otra alarma en el fútbol mundial:

"Tras el resultado positivo de varios miembros del Valencia CF, Atalanta BC anuncia que la forma de aislamiento del hogar y el cumplimiento de las normas de higiene se han confirmado según lo indicado por el Istituto di Sanità, una práctica ya implementada por el Club desde el regreso del viaje a valencia"


Viendo lo que pasó después de este partido de vuelta, por los octavos de final de Champions League 2019-20, queda muy en duda si fue la mejor decisión ir en contra de las recomendaciones de no parara la actividad. Recordando que Duván ingresó en el segundo tiempo de aquel juego y Muriel no tuvo la oportunidad de jugar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Era la oportunidad de acercarse al título y la dejaron escapar!
¿Será que ahora sí paran la Superliga Turca 2019-20 por el coronavirus?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020