Descartado Duván Zapata para Shakhtar VS Atalanta por Fecha 6 de Champions League 2019-20

El colombiano se perdería los partidos que quedan del 2019.

Archivo EFE

Las últimas semanas no han sido fáciles para el colombiano, ya que en Italia han especulado bastante sobre su recuperación. El lunes 9 de diciembre se conoció que fue descartado Duván Zapata para Shakhtar VS Atalanta por Fecha 6 de Champions League 2019-20 y también se perdería lo que queda de temporada en 2019.

Luego de que los medios de ese país calificaran su caso como "una novela", 'el Toro' arremetió en contra sus versiones, señalando que presentó una recaída que le ha impedido volver a las canchas. También dijo que no es verdad que tuviera miedo de volver y que trabajaría fuerte para regresar lo antes posible, aunque no dio una fecha exacta de retorno.


Descartado Duván Zapata para Shakhtar VS Atalanta por Fecha 6 de Champions League 2019-20, ¿por qué?

Según informa la prensa italiana, el colombiano se ausentaría hasta 2020 y pasaría las últimas semanas del 2019 en Sevilla tratando su lesión. También señalaron que no será tenido en cuenta para las dos fechas de Serie A 2019-20:

"La situación del delantero se está complicando más de lo normal, especialmente para los fanáticos que no ven la hora de volverlo a ver en las canchas, eso si en plena forma para tener la oportunidad de desplegarlo nuevamente en el equipo

El jugador no está en Zingonia. Duván Zapata se quedará unos días en Sevilla para cuidarse y estar listo para el nuevo año. Se perderá las últimas carreras de 2019 , contra Shakhtar en la Liga de Campeones y los dos contra Bolonia y Milán"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Al parecer están bravos con el colombiano!
¿Le convendría un cambio de aires?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019