Dura respuesta de Sergio Ramos a crítica del DT del Real Madrid

Sergio Ramos lanzó fuertes declaraciones por su papel en el encuentro que sostuvo el Real Madrid contra el Atlético por el Derbi en España. Ramos, quien cometió un error en el encuentro al ceder un balón al equipo contrario, sostuvo que esta acción “es un fallo de infantiles” pero que dicha jugada no le quita el sueño.

De igual forma, no dudó en señalar a Rafa Benítez y afirmar que lo que le tenga que decir se lo dirá cuando le vea y que sus decisiones no generan preocupación en él, dejando en claro que la opinión del entrenador merengue es poco relevante.

“Todos cometemos errores y no los hacemos queriendo. Por suerte Keylor estuvo acertado y no tuvo influencia en el resultado. Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios. Todo salió bien dentro de lo que cabe y aprendemos de los fallos”, puntualizó.

Con respecto a las polémicas declaraciones que hizo Benítez las cuales decían que “ el Madrid eran Cristiano y diez más”, Ramos respondió con un contundente mensaje sin antes reiterar la admiración y el respeto que siente por el DT.

“Cada uno tenemos nuestra opinión. En el fútbol no hay ningún futbolista imprescindible, aunque no quiero sacar titulares en contra de mi entrenador. Es un grandísimo técnico”, finalizó.