Así se jugarán las dos primeras llaves de octavos de final de Brasil 2014

Este lunes se jugó la última fecha de los grupos A y B del mundial de Brasil 2014, con lo que se definieron dos de las 8 llaves de de octavos de final.


A primera hora Holanda ratificó su primer lugar en el grupo B tras vencer a Chile 2-0 en el Estadio Arena de Corinthians de Sao Paulo, con lo que los "australes" se quedaron con el segundo lugar del grupo. En el partido de "los eliminados", España se despidió del mundial con una goleada 3-0 ante Australia.

A segunda hora, Brasil venció a la eliminada Camerún con doblete de Neymar y se quedó con el primer lugar del grupo, por lo que enfrentará al seleccionado de Chile el próximo sábado desde las 11 a.m (hora de Colombia) en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Por su parte, México derrotó a Croacia y se enfrentará a los holandeses el domingo 29 de junio desde las 11 a.m. (hora de Colombia) en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza en búsqueda de un cupo en los 8 mejores de la cita orbital.

Este martes, se definirán los grupos C y D, que tienen de momento los enfrentamientos entre Italia ante Colombia y Costa de Marfil vs. Costa Rica.