Dos colombianos en el 'anti-once' ideal de la Copa América 2015

Como en toda la competición, la organización de la Copa América después de finalizado cada fecha, daba a conocer el once ideal que conformaban a los jugadores que más se habían destacado en los partidos y habían logrado sobresalir frente a los demás, consolidando el equipo ideal fecha a fecha.

Aún así la organización no solo se dió a la tarea de seleccionar a los jugadores más sobresalientes, también decidieron hacer el conteo de los jugadores que poco o nada aportaron a sus equipos en la pasada copa celebrada en Chile. Desafortunadamente en esta lista el nombre de dos Colombianos es noticia.

Nos referimos nada más que a James Rodríguez el crack del Real Madrid, y el “tigre” Falcao García quien no tuvo una buena temporada con el Manchester United y buscará redimir su camino de la mano de Mourinho en el Chelsea de Inglaterra. Los dos jugadores cafeteros generaron bastante expectativa, pero jamás lograron ser influyentes en el resultado de la Selección, haciendo de esta Copa América un hecho para el olvido.

En el listado no solo se encuentran estas dos figuras, también nominan nombres como: Neymar, Thiago Silva, David Luiz, Edinson Cavani, Angel Di Maria y Gonzalo Jara. Acá te tenemos el Anti-once escogido por la organización del certamen…

Anti-once Copa América Chile 2015

Jefferson – Portero (Brasil)
Gonzalo Jara – Defensa (Chile)
David Luiz – Defensa (Brasil)
Thiago Silva- Defensa (Brasil)
Ángel Di MarÍa – Volante (Argentina)
James Rodríguez – Volante (Colombia)
Arévalo Ríos – Volante (Uruguay)
Jesús Corona – Volante (México)
Neymar Jr.- Delantero (Brasil)
Radamel Falcao- Delantero (Colombia)
Edinson Cavani-Delantero (Uruguay)