Director Técnico Colombiano entre los 50 mejores entrenadores del mundo

La prestigiosa revista “FourFourTwo” emitió el ranking de los 50 mejores DT del mundo en 2015. El colombiano Juan Carlos Osorio es la cuota nacional en este top.

Por su trayectoria y reconocimiento Osorio se ubicó en el puesto 49 del ranking. Para la publicación, el extenso currículum del, ahora DT de Sao Paulo, son motivo de exaltación.

El colombiano de 54 años quien ha sido asistente técnico del Manchester City y entrenador de equipos como el New York Red Bulls, Puebla , Atlético Nacional, Millonarios y Once Caldas ha hecho méritos que le han valido para entrar al selecto grupo donde también aparecen Directores Técnicos como Manuel Pellegrini, Vicente del Bosque y Marcelo Gallardo entre otros

De igual forma, “FourFourTwo” cataloga el entrenamiento y las estrategias de Osorio como “atractivas” logrando juegos de buen nivel futbolístico. La publicación denominó al colombiano como “El Resurrector” por lograr títulos de campeonato con algunos equipos que no tenían, aparentemente, ninguna esperanza de triunfo y citó lo hecho con el Once Caldas en 2010 y la buena campaña que desarrolla en la actualidad con el equipo carioca.