El dinero que se va ganar Ronaldinho jugando en el fútbol mexicano

Ronaldinho dejó el Atlético Mineiro y se pensaba que el brasileño podría continuar su carrera en la MLS o en Qatar lugares donde se le podría acomodar un sueldo de acuerdo a sus pretensiones. Sin embargo, ‘Dinho’ sorprendió a todos fichando por el Querétaro de México, el encargado de lograr llevar a México al jugador fue el mismo presidente del club: Olegario Vázquez.

El magnate contó en una entrevista, las dificultades que pasó para ficharlo y el cuantioso sueldo que Ronaldinho ganará en México. A la pregunta si el brasileño iba a ganar 2 millones de dólares anuales, el mandamás contestó. “Así es. Es mucho dinero. Y sabemos que tenemos que trabajar mucho para rentabilizar esa inversión. Implicará mucho esfuerzo por parte de todos”, dijo Vázquez.

“Me hicieron la propuesta de contratarlo, pero en un principio pensé que sería muy complicado hacerlo. Yo sabía que era necesario reforzar al equipo y también fortalecer la imagen de Querétaro como ciudad y el club. Es así como iniciaron las conversaciones, se llegó a un acuerdo y ahora lo tenemos en el equipo”, dijo Vázquez.

Así, Ronaldinho espera retribuir con mucho fútbol, la gran inversión que realizó el Querétaro para poder ficharlo. Y el esperado debut podría darse mañana cuando los ‘Gallos Blancos’ enfrenten al Puebla por la octava fecha de la Liga Azteca.