Los diez jugadores Sub-23 más valiosos del mundo en la actualidad

Hace poco salió la lista de los jugadores mas valiosos de la actualidad, aquí te mostraremos algo destacado y que vale la pena resaltar, los jugadores que a sus escasos 23 años ya son figuras y estrellas en los diferentes equipos del mundo, donde llegan a costar varios millones

MIRA LA LISTA DE LOS 10 MAS VALIOSOS:


10 – Erik Lamela – Tottenham de Inglaterra
Tras vender a Bale al Real Madrid, el mediocampista ofensivo argentino, de excelente rendimiento en la Roma, fue contratado por el club de Londres a cambio de 35 millones de euros.

9 – Oscar – Chelsea de Inglaterra
El mediocampista brasilero de 22 años llegó al club inglés por 30 millones de euros. Hoy es figura en el equipo de Mourinho.

8 – David Alaba – Bayern Munich
El lateral izquierdo de 21 años juega como si tuviera 30 años, pero no. Apenas es un joven que explotó su rendimiento a la par del club en el que juega. Vale 35 millones de euros.

7 – James Rodriguez – Mónaco
El colombiano fue contratado por el club francés por 45 millones de euros. A sus 22 años tiene una larga experiencia llena de títulos. Campeón en Argentina, Portugal y figura en el seleccionado de Colombia.

6 – Jack Wilshere – Arsenal
Otro jugador de los Gunners que revoluciona el fútbol inglés. Con solo 21 años es amo y señor del equipo de Wenger. El mediocampista hoy es cotizado en 40 millones de euros.

5 – Lucas Moura – PSG
El brasileño fue artífice del Sao Paulo campeón de la Copa Sudamericana. Con 21 años fue comprado por el PSG a cambio de 40 millones de euros. Hoy busca un lugar en Brasil 2014.

4 – Isco – Real Madrid
Con solo 21 años de vida, Isco mostró todo su potencial con Manuel Pellegrini en el Malaga. La excelente Champions League hizo que el Real Madrid lo contratara por 30 millones de euros.

3 – Eden Hazard – Chelsea
22 años para el crack de Bélgica que fue contratado por el Chelsea a cambio de 40 millones de euros al Lille de Francia. Jugará Brasil 2014 para su seleccionado.

2 – Mario Götze – Bayern Munich
El jugador alemán revolucionó al fútbol europeo. Tacticista y estratega como pocos, mostró toda su habilidad en un Borussia Dortmund ideal, pero decidió ser traspasado al Bayern por 40 millones.

1 – Neymar – Barcelona
El brasileño, considerado el nuevo Pelé, llevó al Santos a lo más alto. Real Madrid y Barcelona se mataron por contratarlo pero finalmente, 75 millones de euros desde Catalunya pesaron más. Con 21 años es dueño del seleccionado de Brasil y busca su lugar en el Barcelona.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor