Presidente del Atlético Huila Femenino aclaró la situación sobre los premios de Copa Libertadores

El máximo dirigente del cuadro opita se refirió en torno al polémico

Instagram @yorelirincon / Twitter @CONMEBOL

Gran revuelo se presentó en el país y no era para menos. Yoreli Rincón, a través de las redes sociales, realizó una denuncia bastante delicada. Allí, afirmó que ninguna de las jugadoras recibiría parte del dinero obtenido tras el título. Sin embargo, en entrevista para Deportes RCN, Diego Perdomo explicó qué pasará con premios de Copa Libertadores.

“Cuando llegué y nos encontramos, nos pusimos de acuerdo y ya. No hay ningún problema. El dinero llega al Atlético Huila y son 50.000 dólares. Eso puede que no sea significativo para la institución porque no es ni el costo de la nómina del equipo masculino y para el femenino alcanza para dos meses de salario, esa es la realidad, pero para ellas sí era significativo”

Diego Perdomo explicó qué pasará con premios de Copa Libertadores y Yoreli Rincón lo confirmó

En medio de la rueda de prensa entregada por el equipo, la referente del conjunto opita, Yoreli Rincón, se pronunció en torno al tema. Allí, reafirmó lo dicho por el propio presidente del club. De hecho, según reveló La W, el premio que le corresponderá a cada uno oscila entre los 1.000 y 2.000 dólares.

“Logramos llegar a un acuerdo. Es un premio que es más que merecido. Nuestro presidente nos ha respaldado en todo momento. Llegamos a Colombia, nos dieron una solución y es lo que queríamos en un principio, que esto fuera nuestro”

>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra cosa que pasó con las campeonas de la Copa Libertadores Femenina 2018!¿Por qué no dijeron nada de esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018