Diego Costa está en duda para el Mundial de Brasil con España

El delantero Diego Costa que se nacionalizó español para jugar el Mundial de Brasil con la selección de dicho país tiene las alarmas encendidas dentro del seleccionado de España por el problema muscular que viene padeciendo desde semanas atrás, gracias al gran desgaste que ha sufrido por la alta competencia que ha tenido en los últimos meses con el Atlético de Madrid.


El delantero después de acudir a la clínica a realizarse los chequeos, el doctor Pedro Guillén confirmó al medio radial Cadena Cope la lesión que sufre. "Costa, mejor no está, tendrá que reposar al menos dos semanas", aseguró médico.

Costa "Todavía tiene lesión. Una micorrotura en el bíceps de grado I", y por esto el delantero deberá esperar 15 días como mínimo para ver la evolución de la lesión que no ha dado muestras de mejoría ni tampoco ha empeorado.

El médico no descarta a Costa para el debut de España ante Holanda el próximo 13 de junio, aclaró que todo depende de la evolución que tenga la lesión del jugador, "Para el día 13 podría estar, pero va a depender de su evolución", afirmó Guillén.

El médico explicó que el problema para Diego Costa es que la lesión se encuentra en una zona cercana a otras donde ya había sufrido otras roturas musculares anteriores.