¡Directo! Diego Armando Maradona quiere volver a dirigir la selección Argentina

Pues parece increíble, pero en un mensaje se comunica que Diego Armando Maradona quiere volver a dirigir la selección Argentina y genera polémica.

La derrota 4 por 2 de los bicampeones del mundo contra el seleccionado de Nigeria generó todo tipo de reacciones en la prensa, la afición y los seguidores del equipo albiceleste. Uno de los que reaccionó y que dio más temas para hablar fue ‘el Pelusa’ con un mensaje en Instagram. Diego Armando Maradona quiere volver a dirigir la selección Argentina y con una estadística mostró que a él no le fue tan mal.

Aquella experiencia en Sudáfrica 2020, con la eliminación frente a Alemania por goleada parecía que iba a ser toda la historia de Maradona en el banquillo del equipo de mayores y verlo actualmente dirigiendo en el Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos mostraba que con los millones y la tranquilidad de un fútbol en desarrollo le estaba yendo bien.

Sin embargo, por la estrepitosa caída 4 por 2 que ocurrió sin Lionel Messi en el campo, Jorge Sampaoli fue el apuntado por la prensa, por la afición y por ‘el Diego’, quien destacó que en sus pocos partidos dirigidos en el camino previo y durante la cita orbital del 2010 tuvo un rendimiento mayor que el de muchos otros seleccionadores de ‘la Albiceleste’, incluido José Pékerman en su paso por ese cargo.


Diego Armando Maradona quiere volver a dirigir la selección Argentina y así lo expresó:

“Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa.
YO QUIERO VOLVER!!!”
 


Aunque muchos apoyan al ídolo del fútbol argentino, otros le piden que no afecte más a la selección, además le recuerdan que por sus formas y polémicas es que se han dado choques en la actual generación del fútbol gaucho y además su relación con Messi, Agüero, Icardi y otros jugadores no es nada buena.

Y aunque hoy en día está en el aire que Diego Armando Maradona quiere volver a dirigir la selección Argentina, se debe tomar en cuenta que su rendimiento del 75% fue con el mejor momento de una generación que estaba renovando el equipo gaucho y que tenía grandes nombres en momentos muy destacados.

Obviamente ‘el Pelusa’ no dirigirá de nuevo el equipo nacional argentino, pero está siempre en el aire su presencia, su palabra y su influencia.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué lío sin ‘Lío! Los de Sampaoli volvieron a mostrar que no son nada sin Lionel Messi…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 14, 2017