Diego Armando Maradona hizo un particular gesto al sacar a Colombia

Durante el sorteo del Mundial Rusia 2018, Maradona hizo un particular gesto al sacar a Colombia, recordando que el argentino era el encargado del bombo 2

Después de definirse los 32 países que disputarán la cita orbital del próximo año, se palpitaba con fuerza el sorteo del Mundial Rusia 2018. Por eso, una vez llegó el día, dicho acontecimiento dio bastante de qué hablar, tanto por la conformación de los grupos como por las reacciones de los protagonistas. Sin embargo, hubo una situación que se robó las miradas, ya que Maradona hizo un particular gesto al sacar a Colombia.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se enfrentarán ante Polonia, Senegal y Japón, en un grupo asequible, teniendo en cuenta las posibilidades que existían de coincidir con rivales más históricos, fuertes y con trayectoria en estos torneos, como era el caso de Alemania, Brasil, Francia, entre otros.

Maradona hizo un particular gesto al sacar a Colombia y fue tendencia en redes sociales

Algunos se burlaron del aspecto del campeón del Mundial México 1986 al sacar el papel de la balota que ponía a Colombia en el grupo H. Varios de estos mensajes comentaron la buena suerte de Colombia en el sorteo, otros simplemente se burlaron de la situación.

Esta imagen no solo se difundió entre los colombianos, sino entre los usuarios de todo el mundo: los conocidos problemas de Maradona con las drogas generaron muchos chistes de mal gusto entre los usuarios de las redes sociales a nivel mundial. Como era de esperarse, Pablo Escobar también apareció en estos memes.

La selección Colombia debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Japón el 19 de junio, luego jugará el 23 de junio contra Polonia, y cierra ante Senegal el 28 del mismo mes.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Así lo vivieron nuestros jugadores, demostrando respeto por las otras selecciones

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017