¡Oficial! Conmebol se pronunció sobre el día y lugar de la final de Copa Libertadores entre River y Boca

El máximo ente regulador del fútbol sudamericano se pronunció en torno al caso

Mañana decisiva para el fútbol. Los ojos de todo el mundo estuvieron puestos durante varias horas en la sede de la Conmebol. Allí, Rodolfo D’Onofrio, Daniel Angelici y Alejandro Domínguez se reunieron para definir el día y lugar de final Copa Libertadores River VS Boca.

Las especulaciones fueron varias. De hecho, más de una ciudad se postuló para recibir tal partido. Eso sí, nunca se hizo nada oficial. Al menos no hasta ahora que la Conmebol se pronunció. Razón por la cual, desde ya, las hinchadas de ambos clubes y todos los amantes del fútbol se programan para ver el encuentro.

De entrada, las posturas eran totalmente opuestas. Por un lado, el Xeneize llegó a Asunción con la intención de solicitar los puntos y por ende el título. Mientras que el millonario buscaba la manera de que se llevar a acabo el compromiso. Así mismo, la Conmebol también tenía en mente que se disputara la esperada final.

¿Definidos el día y lugar de final Copa Libertadores River VS Boca?

A través de un comunicado de prensa expuesto por la Conmebol, se conoció que el partido se llevará a cabo el 8 o 9 de diciembre. Eso sí, el horario y sede están por definirse. No obstante, está claro que no se jugará en Argentina, sino en el exterior.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En la noche del lunes muchos se sorprendieron con este anuncio oficial!¿Y no fue por la petición de los 'xeneizes'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018