Día, hora y canal: Confirman horarios de segunda ronda de Copa Sudamericana 2020 para colombianos (Millonarios, Nacional, Cali, Junior, Tolima)

Después de revelarse los cruces, la expectativa de los hinchas estaba en conocer los detalles.

Cortesía, Conmebol / Cortesía, clubes FPC

En la mañana del viernes 23 de octubre se dieron a conocer las llaves de 16avos de final de 'la otra mitad de la gloria' y habrá clásico del FPC, pero también otros partidos que interesan a los equipos de nuestro país. Y después de la espera por la para del COVID-19, ya esta la programación y los horarios de segunda ronda de Copa Sudamericana 2020 para colombianos.

En total son 5 los participantes de nuestro país en esta instancia, debido a que Deportivo Pasto quedó eliminado en la primera fase, además América y Medellín quedaron afuera de la Copa libertadores 2020 y no lograron acceder a la 'consolación' de ser terceros y llegar a esta competencia secundaria, pero importante.


¿Cuáles son los horarios de segunda ronda de Copa Sudamericana 2020 para colombianos?

Pasadas las horas del sorteo, desde la organización se dieron a conocer los partidos, que solo irán por la señal de Directv Sports. Por ahora no se ha dado el acuerdo para que ESPN emita los partidos, así como sí lo hicieron en varios países del cono sur. Pero habrá que esperar si esto ocurre o no:

– Ida: 

La Calera (Chile) VS Tolima – 27 de octubre a las 7:30 pm (Hora Colombia)

Nacional VS River Plate (Uruguay)- 28 de octubre a las 7:15 pm (Hora Colombia)

Millonarios VS Cali – 28 de octubre a las 7:30 pm (Hora Colombia)

Plaza Colonia (Uruguay) VS Junior – 29 de octubre a las 7:30 pm (Hora Colombia)

– Vuelta: 

Tolima VS La Calera (Chile) – 3 de noviembre a las 7:30 pm (Hora Colombia)

River Plate VS Nacional (Uruguay)- 4 de noviembre a las 5:15 pm (Hora Colombia)

Cali VS Millonarios VS -4 de noviembre a las 7:30 pm (Hora Colombia)

Junior VS Plaza Colonia (Uruguay) -5 de noviembre a las 7:30 pm (Hora Colombia)


Ya conociendo los horarios de segunda ronda de Copa Sudamericana 2020 para colombianos, habrá que estar muy pendientes de las programaciones locales, ya que el calendario puede ser vital en las horas de descanso y buscando seguir en carrera en todas las competencias.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<